NOSO
TROS

Somos una empresa 100% mexicana que fue fundada hace 42 años con la visión de desarrollar y promover productos que contribuyan al avance educativo y cultural de nuestro país, así como ser una de las principales casas editoriales a nivel nacional.

Tendencia de crecimiento

 

Con el paso del tiempo y una lucha constante, Editorial Reymo ha tomado dimensiones considerables, ya que hoy en día ha conformado un grupo de empresas en varios lugares de la República Mexicana contando ya con una plantilla laboral de más de 1500 empleados que han desarrollado distintos sistemas de venta.

 

Hemos dado un paso más para ofrecer franquicias dentro del mercado en el cual se lleva de la mano con la venta de mayoreo atendiendo una cartera de más de 250 distribuidores en gran parte del país.

Misión Visión y Valores

Difundir el conocimiento en las nuevas generaciones desarrollando y promoviendo productos que contribuyan al avance educativo y cultural en sus diferentes áreas y así poder impulsar el crecimiento de nuestros clientes, proveedores y equipo de trabajo.

Consolidarnos como una empresa líder en el medio editorial tanto en marca, participación en el mercado, satisfacción a nuestros clientes, y con la excelente formación de líderes empresariales con la fiel convicción de trascender en los mercados nacionales e internacionales.

COMPROMISO: Trabajamos en conjunto para cumplir nuestro compromiso con la sociedad y así lograr ser mejor cada día.

ACTITUD DE SERVICIO: Es nuestra labor más noble, el poder atender al cliente con esmero y dedicación para así poder cubrir sus necesidades.

TRABAJO EN EQUIPO: Todos en nuestras áreas colaboramos con talento, experiencia y entusiasmo para alcanzar nuestros objetivos.

HONESTIDAD: Ser íntegros con la verdad para poder dar seguimiento a los procesos y así poder lograr confianza de nuestros clientes internos y externos.

PERSEVERANCIA: Buscaremos siempre y no descansaremos hasta lograr la confianza en nuestros clientes internos y externos.

LEALTAD: Seremos fieles a nuestros objetivos, a nuestra gente, pero sobre todo a nuestra empresa cuyo nombre refleja el orgullo que tenemos de pertenecer a ella.

Video Empresarial